SOY BRAYAN MORALES

Nací en Bogota Colombia, siendo parte de una cultura humilde, en una familia muy amorosa y unida. 

Creci sin padre, pero con unos abuelos maravillosos, en el municipio de Soacha-Cundinamarca, con las cosas materiales básicas pero muy necesarias para vivir agradecido enormemente con Dios y la vida.

A mis 9 años, inicie mi carrera como artista marcial (Taekwondo, Kid Kenpo Karate, Capoeira, Kid Boking), deporte que me apasionó en todo aspecto y brindándome experiencias maravillosas aportando a mi vida en temas de toma de desiciones, disciplina y fijación de metas. 

Cuando cumplí 17 años, hice mi primer intento de negocio: Una empresa que limpiaba fachadas para obras. Contrate a mis amigos y familiares para dar inicio a este proyecto, pero la verdad no prospero, por la falta de compromiso y responsabilidad en quienes deposite mi confianza.

Cuando termine mi bachillerato, al encontrarme dictando clases de Taekwondo en la academia donde me forme como deportista, surgió la oportunidad de hacer mis estudios profesionales  en una Universidad en la ciudad de Bogota, oportunidad que sin duda alguna tome, pues a pesar de las dificultades económicas, uno de mis sueños era graduarme de esta maravillosa profesión.

Allí en la universidad, mis compañeros me ayudaron a conseguir un trabajo donde pudiera no solo costear la universidad, sino mis transportes y alimentación, abriéndome un campo como empleado, donde demostrando responsabilidad y compromiso fui creciendo laboralmente y confiando en todas mis capacidades y conocimientos, al transcurrir los años, logre obtener el cargo de gerente de proyectos.

En ese proceso, construí mi propio hogar, a pesar de muchas dificultades, falta de experiencia e inmadurez por parte mía, con alegrías y tristezas, nacieron mis dos hermosos hijos. Así entonces, culmine mis estudios y me dedique a ejercer mi carrera como empleado, trabajando fuertemente con la proyección de que era el camino correcto, pero desafortunadamente el dinero era muy limitado, las deudas crecían y las discusiones por dinero eran el pan diario. Para tener un mejor rendimiento en mi trabajo, seguía formándome con distintos estudios, para poder tener un ascenso favorable, pero lastimosamente el tiempo pasaba y nunca sucedió, por el contrario las horas laborales se extendían cada vez mas y el salario jamas aumento. Cuando inicio la pandemia, empece a trabajar remotamente y dado al tiempo extra que tenia, ayude a la compañía con temas de publicidad e imagen corporativa; con ganas de seguir aprendiendo cosas nuevas, decidí estudiar marketing digital y leer mucho acerca de este tema, lo que me permitió ofrecer este servicio a pequeñas empresas, las cuales me dieron la oportunidad de generar nuevos ingresos y lo cual me permitió tomar la decisión de retirarme como empleado e iniciar mi propio proyecto de emprendimiento, que sin duda alguna fue la mejor decisión que pude tomar, catapultándome rápidamente en una empresa sostenible y muy rentable para mi vida y mi familia.

Ya como emprendedor, al manejar mi propio tiempo y mis espacios, tengo la maravillosa oportunidad de organizar mis finanzas para emprender con seguridad y conocimiento nuevas ideas de negocio que hoy en día se fortalecen con el pasar del tiempo y al ser capaz de proyectar estrategias de comunicación y ventas de una empresa, busco la optimización de los recursos y el fortalecimiento de la imagen corporativa, con miras a proyectar solidez y confiabilidad, en quienes me conocen.

En la actualidad, al tener una amplia experiencia en el posicionamiento de marca en el mercado digital, mediante SEO y SEM, así como para cualquier tipo de comunicación asertiva para los clientes internos y externos de la compañía, con el carisma y liderazgo que me caracterizan, siempre buscando como prioridad, el rendimiento financiero esperado de una compañía, como emprendedor pretendo posicionar mi marca personal (El Estimado) brindando a través de las redes sociales, temas enfocados al emprendimiento, marketing digital y consejos de vida, gracias al apoyo de mi familia hijos y encantadora esposa, en los cuales batallamos muchísimo y damos prueba de que todo es posible si nos lo proponemos.

Formándome día a día para ofrecer mi conocimiento y experiencia a favor de los que lo necesiten, pienso que el conocimiento es para compartir y hacer este bello mundo un lugar mejor.

ME FORME EN:

  • Auditor Interno en sistemas integrados de Gestion HSEQ.
  • Curso Especial en Finanzas Personales
  • Diplomado den PNL e Hipnosis
  • Diplomado en ventas con Programación Neurolingüística.
  • Diplomado en habilidades gerenciales
  • Diplomado en Coaching empresarial
  • Diplomado en Gestión del Talento Humano y Liderazgo
  • Diplomado en Gestion de Calidad
  • Ingeniero Industrial
  • Especialización en Gerencia Financiera

Otros:

  • Emprendimiento Empresarial
  • Diseño en 2d y 3D
  • Gestión en Salud Ocupacional
  • Brigadista AXA Colpatria
  • Cinturón negro primer DAN en Taekwondo
  • Marketing Digital y Diseño

El Camino indicado lo forjas con aquellas caídas en las que te levantaste y decidiste aprender de ello.

MIS EMPRENDIMIENTOS ACTIVOS